Ya en mi cuarta entrada esto va cogiendo estilo. Con un agujero temporal de 12 días, pero esta vez sin ser responsabilidad mía esta ausencia. Vacaciones, costa, ordenador en casa y aislamiento casi total de internet son los factores que han causado ésto y que posiblemente, no le importan a nadie y no sé porque escribo, pero bueno.
En la entrada anterior, dejé en el aire por donde irían los tiros de la próxima entrada, y no, aún se hará más de rogar el conmemorar el #AniversarioJMJ, pero si es algo que estoy preparando.
Hoy tendría que escribir esto para publicar el vídeo de "Gracias" por todos los votos que recibió Street Jam, pero tampoco me ha sido posible prepararlo.
Hoy nos faltan menos de 24 horas para coger el toro por los cuernos. Desde mayo tenemos la ilusión de que nos cojan en el #castingligaendesa y poder grabar el anuncio de la temporada. Desde entonces pensamos en un vídeo, lo grabamos como pudimos, el resultado fue exactamente lo que queríamos a pesar de las adversidades y las votaciones las hemos pasado sobradamente. Ahora no dependemos de nuestra escasa popularidad ni de cuanto spam seamos capaces de hacer para que la gente nos vote, ni de cuantos amigos y familiares nuestros podamos movilizar para subir más y más. Mañana un jurado técnico nos evaluará en persona y juzgará de que somos capaces. Un todo o nada. Una fina línea separa la ilusión y la decepción de la gloria. ¿De qué somos capaces?
De todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario