sábado, 1 de septiembre de 2012

Confianza, nervios, estrés, miedo...

Comenzamos septiembre con muy buenas noticias, buenas después de asumirlas. Las de arriba son algunas de las muchas sensaciones que han pasado por mi piel estos días, desde que en la última entrada dejé una pregunta en el aire. ¿De qué somos capaces? De todo. 

Miguel, Carlos y yo nos enfrentamos el pasado lunes al reto del misterioso Casting presencial, al que acudíamos sin saber a qué nos enfrentábamos, motivados por el 5º puesto que habíamos conseguido y con nervios para ver a que nos enfrentábamos...


El vídeo salió improvisado y bueno, no es lo mío hacer un vlog para narrar días en vivo, desde dentro, y encima para hacerlo mal, ya que nos olvidamos de grabar después del Casting hasta que salimos del Magariños, una torpeza gorda por nuestra parte, pero bueno.

Las sensaciones con las que nos quedamos fueron muy buenas, y comenzamos la larga espera para conocer los resultados, que se demoró dos días más de lo previsto, aumentando esos malditos nervios...

Llegó el momento de la desilusión, pues a los 12 seleccionados para el papel secundario les llamaron por teléfono, y por twitter te ibas enterando de las alegrías ajenas, mientras nosotros depositábamos la mirada en el móvil, que no reaccionaba. Ya en el pozo, se hizo oficial la lista de los elegidos, y Miguel y yo figurábamos entre los extras para el anuncio, lo que nos daba un papel y las oportunidades de conocer a los jugadores y de salir en TV. Pero Carlos no figuraba en esa lista... No habíamos conseguido uno de los papeles importantes ni nos habíamos conseguido los 3 un papel, lo que nos aguaba un poco la fiesta y la ilusión que nos había dado aquel 5º puesto en la fase de votaciones. Sin embargo, esa tarde, mientras estaba con él, el teléfono de Carlos sonó, le dieronla alegría de que también estaría en el rodaje y cambiaron nuestra desilusión por no conseguir lo más alto por el pleno de hacer un 3 de 3.

Además, aparecemos varias veces en el vídeo del Casting que han publicado en ACB.com


Así el objetivo quedó cumplido. El círculo de la Liga Endesa y de nuestra aventura comienza a cerrarse después de estar dándonos vida durante 3 meses. Pero aún queda lo más grande, el motivo por el que comenzamos e hicimos todo.

Hay más cosas que contar, y que escribir, pero los vientos de este blog aún no me llevan a esos temas para entrar en ellos. Pero llegará, todavía hay algo que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario