miércoles, 5 de septiembre de 2012

#AniversarioJMJ #VivaJMJ

Esta entrada debería haber sido de otra manera. La JMJ es un tema que daba para más que un puñado de tweets. Y me fastidia, porque van pasando los días, van sucediendo cosas importantes y sigo sin escribir una entrada aquí que realmente valga la pena, una entrada reina. No pude hacerlo coincidir con su aniversario exacto porque me encontraba de vacaciones y, teniendo en cuenta que ya no iba a ser igual, pues se quedó en proyecto. Y ya que hoy hay motivación para dejar huella, que mejor manera que hacerlo con los 140 caracteres que están más de moda... He recopilado todo lo que he podido por estas fechas, y están los twets de los perfiles de acceso más fácil, de las personas a las que he ojeado, etc... Para conmemorar nuestra JMJ de Madrid, me gustaría coleccionar todos los tweets posibles de #AniversarioJMJ, #VivaJMJ, y hastags similares, si podéis ayudarme, enviármelos y los añadiré con toda la ilusión del mundo, ya que la colección no tiene mucha variedad y me parece que se queda poco para lo que se puede llegar a conseguir... ¿Me ayudáis a reunir más? :D

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Al final, añado por si alguien no lo ha visto, el vídeo de la Vigilia de Cuatro Vientos ;)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario